Site icon Cutral Co al Instante

Rioseco reunió a su militancia también en Plaza Huincul

El sábado hubo una reunión popular en la que hubo discursos y también música y baile.

El candidato Gobernador por Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Ramón Rioseco se refirió a las alternativas en esta contienda electoral; “este 10 de Marzo los neuquinos podemos elegir entre el modelo agotado del MPN, que no supo aprovechar el potencial que tenemos, y nuestra alternativa que va permitirnos dar el salto que la provincia necesita para desarrollarse”.

Rioseco continuó “El saldo de 100 años de petróleo convencional en Neuquén no responde a las necesidades de las familias neuquinas: no tenemos desarrollo económico diversificado, faltan rutas en buen estado, el acceso a servicios básicos es deficiente y a los neuquinos no les alcanza para llegar a fin de mes”.

En este sentido se refirió al crecimiento de Cutral Co en los últimos años afirmando que “la levantamos de la cenizas” y prometió hacer lo mismo en toda la provincia para “dar el gran salto con una buena gestión que defienda los intereses y recursos neuquinos”.

“Este es un momento de profunda reflexión para las neuquinas y neuquinos; no los dicen en cada rincón de la provincia. Este 10 de marzo le ponemos freno al ajuste de Gutiérrez y Macri, y elegimos transitar unidos la transformación de Neuquén.”

Exit mobile version