Site icon Cutral Co al Instante

Reclamarán con una marcha por los tres fallecidos en la Ruta 22

Se trata de las familias de Miguel Salvo, Jonatan Riquelme y Claudio Wircaleo, quienes fallecieron calcinados después de un siniestro vial en la Ruta 22, a 12 kilómetros de Cutral Co.

Fue el 17 de noviembre de 2018, y en aquella ocasión, tres de los cuatro ocupantes fallecieron calcinados porque luego de ser embestidos por el conductor de una camioneta, el vehículo donde ellos viajaban se incendió y quedaron atrapados.

Hoy se realizó la audiencia de formulación de cargos. El imputado por el hecho es el conductor de la camioneta Luis Marifil y llegó a la causa caratulada como homicidio culposo agravado.

“Necesitamos que haga justicia porque no pueden darle de 3 a 4 años porque esa no es una condena. Él mató a tres chicos y necesitamos justicia porque como jóvenes y como adulto que eran venían de viaje, los impacta de atrás y mueren calcinados y no puede quedar impune esta causa”, expresó Yolanda, hermana de Salvo

Es por esta razón que se convocaron para este viernes a las 10, en el monumento a “Jaime De Nevares” . Desde allí se desplazará la movilización e invitaron a toda la comunidad a sumarse al pedido de justicia.

Exit mobile version