Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Robaron un celular y una tablet en una entradera

Foto ilustrativa

Fue en la madrugada del sábado en la zona céntrica de Cutral Co. Si bien las víctimas fueron amenazadas con armas de fuego, ninguno resultó herido.

Ocurrió minutos después de la medianoche, pasadas las 0.20, en una casa de calle Eguinoa al 600 de Cutral Co. Allí se encontraba un matrimonio mayor junto a su hijo de 25 años cuando fueron sorprendidos por los ladrones.

Tres delincuentes ingresaron por la puerta trasera, que da al patio, los apuntaron con armas de fuego y los obligaron a tirarse al piso exigiendo dinero.

Ante los reiterados pedidos, la familia explicó que no contaban con dinero en efectivo en la casa y finalmente los ladrones optaron por tomar algunas pertenencias y retirarse.

Entre los elementos robados se llevaron un teléfono celular y una tablet que estaban en el sector del living. No hubo registro de otras pérdidas ni tampoco lesionaron a las víctimas.

La familia permaneció en el interior del hogar y no supo si los ladrones contaban con algún medio de movilidad para escapar. Denunciaron que los tres estaban encapuchados y aportaron características físicas en la denuncia. Policía investiga el caso.

Exit mobile version