Site icon Cutral Co al Instante

Colonia 2 de Abril tendrá agua potable

Rioseco presentó la obra está mañana y adelantó que se pondrá en marcha el lunes 18 de febrero, con un plazo de ejecución de 90 días.

Se trata de un tendido de 5152 metros lineales de cañerías. Mil metros serán de una red troncal de 110 a 200 milímetros; y los 4 mil restantes de mallado de 75 mm.

La obra estará a cargo de la empresa Ala Sur y anticiparon que tiene un plazo estimado de 90 días a partir del próximo lunes, finalizando en el mes de mayo.

Esta mañana se desarrolló la firma del convenio entre el intendente José Rioseco y Alan Tieri, referente de la empresa Ala Sur, además del presidente de la comisión barrial de Colonia 2 de Abril, que manifestó “durante nuestro tiempo como comisión de fomento buscamos los servicios basicos y no tuvimos respuestas de provincia, pero desde que fuimos incluidos por la ciudad las respuestas llegaron”.

A su turno, Rioseco señaló que 2 de Abril, que es barrio de Cutral Co desde hace 2 años, está “en un proceso de urbanización que empezó con el tendido eléctrico, el marcado de las calles y ahira el agua potable”.

Al mismo tiempo, detalló que la nueva cañería se conectará al bombeo del reservorio del tanque de cola en el oeste de la ciudad y desde allí “se beneficiará a los 954 vecinos del barrio”.

La obra fue evaluada en un total de $6.449.001 para las dos etapas.

Exit mobile version