Site icon Cutral Co al Instante

“Una parte de mí va a volver un niño esta noche” dijo Abel Pintos en Cutral Co

El cantante Abel Pintos que ya está en la zona, habló de lo que significa volver a tocar en Cutral Co y detalló algunos aspectos del concierto que brindará en el parque industrial de la ciudad, al aire libre, sobre la calle Domingo Savio.

Pintos, recibió la bienvenida del intendente José Rioseco, quien le dijo que será una gran noche para el público de la región. “La notarás un poco cambiada para bien (a  la ciudad) y el orgullo nuestro de poder tenerte en casa”, acotó el jefe comunal.

Luego, el artista nacional respondió que el concierto de esta noche, será “mucho más libre” y permitirá que “el recital cobre un dinamismo natural de la energía que uno comparte con el público”. Se extenderá por casi dos horas.

Habrá un extenso repaso del repertorio que cosechó a lo largo de 23 años de música. “Soy una persona bastante abocada a vivir el momento presente, pero siempre teniendo en cuenta de d-dónde vengo y teniendo muy presente mis deseos y mis sueños”, subrayó.

“Me considero un aprendiz, con muchas más preguntas por responderme y mientras siga así seguiré”, reflexionó.

Al ser consultado por Gero Paredes, el niño que el año pasado subió a interpretar junto a él un tema, y si volvería a hacerlo hoy, Abel fue claro: “no lo sé. Aquello que vivimos con Gerónimo me pareció excepcional y brillante y no sé si repetir aquello mantenga lo brillante de la situación. Porque además sucede muchas veces que cuando esas cosas se repiten, se termina ligando necesariamente a tu propia imagen a quienes están intentando crear su propia imagen y su propio camino en la música”

Mencionó que nunca en los conciertos, realiza alguna cuestión por “condescendencia o para quedar bien” y subrayó que “ojalá que Gero tenga la motivación” necesaria para continuar porque “es un chico con mucho talento”.

En otro tramo, también se declaró ferviente admirador de los músicos regionales Hugo Giménez Agüero y Marcelo Berbel. E hizo hincapié en Sergio Castro, a quien catalogó de un músico “delicadísimo”. na gran noche para el público de la región porque tus fans ya están acampando y otros están apostados muy cerca de lo que será el escenario.

Abel también tuvo un momento para recibir el disco de “Dulce Sofía”, quien muy emocionada, le regaló su trabajo.

Finalizada la conferencia de prensa, Abel salió hasta el portón del hotel Antu Malal, para saludar y firmar autógrafos con los fans que se agolparon para saludarlo.

Exit mobile version