Site icon Cutral Co al Instante

Estaba desaparecido y lo encontraron robando en Plaza Huincul

Su novia radicó la denuncia en comisaría 15 del barrio Pampa y horas mas tarde lo atraparon por robar en una casa del barrio 25 de Mayo de Huincul.

En la madrugada del viernes, alrededor de la 1.20, una joven se presentó en la comisaría 15 y denunció que su pareja se encontraba desaparecida desde el miércoles. Se trataba de un joven de 19 años que había cortado la comunicación con su familia.

Foto de archivo

“Se realizaron las comunicaciones pertinentes para dar con él, a todas las dependencias de esta jurisdicción y a nivel provincial, a fin de hallarlo lo  más rápido posible” señaló el comisario inspector Castillo. Horas después, darían con el joven.

Alrededor de las 5 de la madrugada del viernes, policía fue convocada por un robo en un domicilio de Juan Manuel de Rosas y Chos Malal del barrio 25 de Mayo de Huincul. Al llegar demoraron a un joven que resultó ser el mismo al que denunciaron como desaparecido.

“Esta persona tiene antecedentes por otros hechos anteriores” remarcó Castillo y agregó que tras su demora “fue trasladado a comisaría 6° y puesto a disposición de la justicia”.

Horas más tarde recuperó la libertad.

Exit mobile version