Site icon Cutral Co al Instante

Robaron los bancos de la plaza del barrio Otaño

Ayer colocaron dos bancos de plástico reciclado en el ala norte de la plaza Jaime de Nevares, pero esta mañana notaron que uno fue arrancado del piso.

La plaza del barrio Otaño de Huincul comenzó a ser refaccionada hace algunos meses y avanza por cuadrantes. Las tareas se abogaron ahora al tramo que recorre la calle Antártida Argentina, pero las personas que trabajan en la obra afirman que es imposible avanzar por los casos de vandalismo.

 

Según contaron, es la tercera vez que se llevan un banco desde que inició la restauración de la plaza, pero eso no es todo. “Se roban las mangueras, los perfiles que dejamos cuando hacemos las veredas y trataron de romper la puerta de la bodega donde guardamos las bombas de riego” relataron.

“Esto nos demora porque tenemos que romper la base y esperar a ver si hay otro banco para volver a colocarlo. Te da bronca porque cuesta hacer las cosas y vienen a hacer maldades” agregaron.

La obra avanza por cuadrantes. Las alas sur (de calle Challaco) y oeste (sobre Chaco) ya lucen la nueva cara de la plaza, mientras que el tramo sobre Antártida Argentina y Chubut aguardan por las reformas y parquización.

Exit mobile version