Site icon Cutral Co al Instante

Habrá campaña de castración de mascotas a bajo costo en Cutral Co

La convocatoria está realizada para este sábado en la sede del barrio Unión, situada en Eguinoa Nº 970 y se ingresará por el minigimnasio.

Los animales –tanto perros como gatos- serán recibidos de 9 a 13:30. Los propietarios deben llevar a sus mascotas, en el caso de los perros con correa o soga y se otorgarán cuarenta turnos por orden de llegada.

En el caso de los gatos, lo deben hacer encerrados en un bolso, mochila o caja y se darán veinte turnos por orden de llegada.

En cuanto a las condiciones, en que deben estar los animales, tienen que tener un ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos, esto es comida y agua.

Una vez que estén operados, los dueños tienen que llevar una manta para poder retirarlos.

Si desean esperar a los animales hasta que los operen, se les aconseja llevar un banco.

El valor de las operaciones es de 250 pesos por animal y la idea es que se pueda continuar con las campañas para evitar la proliferación de perros y gatos en la calle y con crías no queridas.

Por otra parte, se recordó a los vecinos que deseen obtener turnos de manera gratuita, se pueden comunicar con los siguientes teléfonos de las direcciones de Zoonosis: 4969084 en Cutral Co. Y en Plaza Huincul es 4968550.

Exit mobile version