Site icon Cutral Co al Instante

Rioseco anunció asfalto para el barrio Pueblo Nuevo

José Rioseco anunció que en 15 días comenzará el tendido de asfalto en el ala sur del barrio Pueblo Nuevo. “Ya cumplimos con la instalación de servicios y vamos a pavimentarlo casi por completo” anunció.

Durante la apertura de un nuevo local partidario del Frente Neuquino y Unidad Ciudadana en el barrio Cooperativa de Cutral Co, el jefe comunal remarcó que el fuerte de su gestión siempre fue la obra pública. “Los vecinos saben que cumplimos porque todo está a la vista, en cda barrio de nuestra ciudad” manifestó.

En ese sentido remarcó que “algunos se reían cuando decíamos que íbamos a asfaltar el barrio Nehuen Che y no solo lo cumplimos, sino que agregamos el barrio Belgrano al plan dando una mejor calidad de vida a los vecinos”.

Rioseco aprovechó la ocasión para cargar contra la oposición en la contienda política y manifestó que “si cruzamos el límite y vamos a Plaza Huincul podemos ver lo que hace el MPN, nosotros lo contrastamos con las obras que ponemos en pie y los servicios para cada vecino”.

Por último, el intendente sostuvo que “la obra pública no se va a detener después de la campaña” y agregó “vamos a llegar a todos los barrios, sin importar el color de la bandera política de los presidentes, porque las obras son para los vecinos y no para ellos”.

Exit mobile version