Site icon Cutral Co al Instante

El gimnasio municipal tendrá nuevo piso

El intendente Rioseco recibió una camiseta de Scola

El acto que concretó el acuerdo fue en el mismo del gimnasio municipal Enrique Mosconi, con los representantes de la empresa salteña Alto Paraná S.A.  Gonzalo Ovando y Guillermo Matzenbacher.

El  jefe comunal explicó que es una gran inversión, pero que es una tarea pendiente y se la debían a los deportistas. También detalló que será de una muy buena calidad y estará a la altura de los mejores gimnasios deportivos del país,

“Quedará acondicionado  especialmente para el básquet profesional” dijo. Además adelantó que dentro de poco tiempo ya no se harán más las actividades culturales en el gimnasio pero que “La idea es realizarlas en el nuevo Centro Cultural” próximo a construir.

Rioseco también aseguró que luego de terminar con la colocación del piso, construirán un nuevo mini gimnasio en el predio exterior a la altura de las canchas de tenis.

Obra en el gimnasio municipal

La obra contará con una superficie de 800 metros cuadrados, el producto es de Tecno Piso Deportivo, y esperan concretarla en cuarenta y cinco días.

Para finalizar los representantes de Alto Paraná obsequiaron al intendente una camiseta autografiada por  Luis Scola capitán de las selección argentina de basquetbol

Exit mobile version