Site icon Cutral Co al Instante

José Rioseco:“Seguimos sosteniendo la inclusión social”

“Este va hacer un lugar simbólico no solo para nosotros sino para todos los vecinos porque representa el corazón del barrio y porque seguimos sosteniendo la inclusión social”, enfatizó Rioseco en su discurso.

 José Rioseco (Unidad Ciudadana-Frente Neuquino), decidió llevar adelante su campaña electoral “cerca de la gente” en compañía del candidato a primer concejal, Jesús San Martín e integrantes de las listas colectoras que apoyan su proyecto político con bases firmes que han dado a la ciudad que comanda un crecimiento permanente.

“Seguimos sumando luminarias en toda la ciudad, disponemos de cámaras de seguridad con monitoreo constante y en tema de salud no miramos para el costado, vamos avanzando de a poco y continuamos acompañando y mejorando cada día”, resaltó.

En última instancia agradeció el acompañamiento de los vecinos y a su vez mencionó las obras que se siguen realizando para mejorar los espacios recreativos de la ciudad.

“Continuamos con el reacondicionamiento del Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”, y ya estamos programando la realización de lo que será el nuevo centro cultural en lo que que es nuestro orgullo, nuestro Parque de la Ciudad… sigamos así con la paciencia, la fuerza y la perseverancia para seguir recorriendo las calles puerta a puerta y dejando nuestro mensaje”, concluyó.

Exit mobile version