Site icon Cutral Co al Instante

Pelea, disparos y un apuñalado en la madrugada en Plaza Huincul

Guardia del hospital de Cutral Co (Foto de archivo)

Un joven ingresó esta mañana al hospital con un corte profundo en el tórax, producto del corte con un cuchillo en medio de una pelea.

De acuerdo a la información brindada por la policía, “fue una pelea que se generó a la salida de un conocido boliche de calle Rivadulla en Plaza Huincul”, detalló el comisario inspector Catalán. En el disturbio abrían participado varias personas “de grupos antagónicos”.

Como resultado, un joven de 22 años terminó cortado en el tórax con un arma blanca y fue llevado en un auto particular hasta la guardia del nosocomio, donde permaneció internado durante la mañana.

Sin embargo, la pelea dejó secuelas. Minutos después la policía fue alertada por los disparos de arma de fuego que efectuaron desde una camioneta a pocos metros, en la esquina de 1º de Mayo y avenida Cutral Co.

Luego de una breve persecución, lograron demorar a los tres ocupantes, que estaban relacionados a la pelea fuera del boliche.

La camioneta Renault Kangoo de color blanca fue secuestrada para una posterior requisa, ya que presumen que en el interior habría elementos de interés para la causa.

Exit mobile version