Site icon Cutral Co al Instante

Rioseco: “La plata de Vaca Muerta no se queda en Neuquen”

Foto ilustrativa

Uno de los logros que más resalta el gobierno provincial es el desarrollo petrolero en yacimientos no convencionales.

Pero para el candidato de la oposición, Ramón Rioseco, señaló que “la mayoría de los neuquinos y neuquinas sienten que su economía se ha deteriorado y que, así como van las cosas, no hay futuro”.

Ante un multitudinario escenario montado en Centenario, el candidato a gobernador se refirió a la mala administración de nuestros recursos naturales a la que estamos expuestos desde hace casi seis décadas por el partido provincial.

“A mi me gustaría que Gutierrez muestre los números de la Renta Petrolera de nuestra provincia y las comparemos con los indices de desocupación de los neuquinos. La desigualdad social es un flagelo que no para de crecer gracias a la complicidad de Gutierrez y Macri en la entrega de nuestros recursos. Es para nosotros una obligación moral y política ponerle fin a este saqueo.”

Ramón Rioseco con el candidato a intendente en Centenario, Javier Bertoldi

Con un marco de acompañamiento excepcional de la militancia y de los vecinos que se acercaron a la populosa calle Honduras a escuchar las propuestas de los candidatos; se palpitó el buen resultado que seguramente acompañará a Javier Bertoldi en las elecciones municipales de Centenario y a la lista 652 en toda la provincia.

Exit mobile version