Site icon Cutral Co al Instante

Unidad Ciudadana y Frente Neuquino irán juntos también en Huincul

Durante la apertura del local partidario de Unidad Ciudadana y Frente Neuquino en Plaza Huincul, Ramón Rioseco anticipó que la alianza presentará una fórmula en los comicios municipales para lograr la intendencia.

El lanzamiento estuvo acompañado por referentes del Partido Justicialista y UNE a nivel local, que compartieron la mesa con Rioseco y Darío Martínez, candidato a vice gobernador. Pero además la ronda de oradores tuvo la participación de Miryam Rioseco y Gustavo Iril, dos de los concejales de la ciudad por el Frente y la Participación Neuquina.

Seguramente habrá algunos partidos más cuando disputemos la intendencia en Plaza Huincul” señaló el parlamentario y agregó que “Unidad Ciudadana y Frente Neuquino se presentará en las elecciones municipales con una oferta seria, responsable y con la unidad para construir soluciones”.

Concejal Gustavo Iril (FYPN) sería uno de los candidatos

Huincul aún no tiene definida la fecha de los comicios, pero se estima que será entre mayo y junio. El único candidato definido es Gustavo Suárez por el oficialismo (MPN) y del lado del riosequismo pretenden conformar una oposición fuerte para ganar la contienda.

Iril fue el candidato en 2015 en una elección pareja que lo vio como ganador en primera instancia, pero luego del recuento, persión por pocos votos con Giannattasio. El tercero en discordia fue Daniel “Manguerita” Hernández de UNE, que esta vez se incorpora a la formula de Unidad Ciudadana y Frente Neuquino.

Por su parte, Miryam Rioseco se mostró cercana durante la campaña de Ramón y tuvo una labor social destacada durante su gestión en el Deliberante.

Además, el PJ hizo su aparición en la fórmula con Daniel Páez como referente, que expresó “este frente está de la mejor forma para participar en las próximas elecciones”, manifestando el apoyo de su partido a la Alianza.

Exit mobile version