Site icon Cutral Co al Instante

Corradi presentó a la lista colectora de Unión Popular que representa al “sector cristiano”

Tanto el candidato a intendente, Ricardo Corradi Diez, como Posso reivindicaron la labor de contención que realizan las iglesias evangélicas. 

Corradi expresó su agradecimiento a “pastores y pastoras de la comarca porque sin ellos la situación sería terrible, mucho más violenta” y agregó “se de la dedicación que tienen para la población que ha sucumbido en la droga”.

Respecto a la labor política de Unión Popular, Corradi resaltó que se armó un equipo de trabajo “con mucho respecto hacia las colectoras, que nos dan una mirada distinta”.

También mencionó que en en Cutral Co “estamos trabajando en la libertad, independencia de los habitantes. poder elegir con tranquilidad, no ser prisioneros de la precarización, que no nos permiten desarrollar nuestras ideas”.

Por su parte Posso agradeció a Carlos Sánchez, referente de Unión Popular, por la posibilidad de que les ofreció de participar. “Representamos al sector cristiano, que viene trabajando hace mucho tiempo más allá de una elección, desde antes de que otros actores aparecieran nosotros ya estábamos en la labor de contener a los jóvenes que han caído en las drogas”. 

Exit mobile version