Site icon Cutral Co al Instante

Dolor: comenzaron a velar a los tres vecinos fallecidos en el incendio de Cutral Co

Este viernes, desde las 19, quedó instalado el servicio de velatorio para Gladys Valenzuela y Josué Tocaimasa. Una hora después, fue el de Pablo Vargas. 

Los restos de Pablo Vargas, Gladys Valenzuela y su hijo Josué Tocaimasa, habían sido enviados a Neuquén donde el equipo del cuerpo Forense realizó las pericias, tras el incendio en el que perdieron la vida. Recién esta tarde, regresaron desde la capital neuquina hasta Cutral Co, donde empezaron a ser velados en las salas de Alberdi y Belgrano de la cooperativa Copelco.

Este sábado, a las 11, serán trasladados hasta el cementerio local los restos de la mamá y su hijo de 14 años mientras que el de Vargas, se hará al mediodía.  Las instalaciones velatorias están colmadas de familiares, amigos y allegados. Entre ellos, muchos jóvenes que eran compañeros de Josué en Alianza, club en el que se desempeñaba.

El trágico incendio que generó gran conmoción en la comunidad y la región, se produjo en la madrugada del jueves, en la casa que ocupaban en la calle Di Paolo al 300, entre avenida Olascoaga y Principal Sáez.

 

Exit mobile version