Site icon Cutral Co al Instante

Tragedia en Cutral Co: son tres las víctimas fatales tras un incendio

Un incendio que terminó con las peores consecuencias se produjo en la madrugada de hoy en una casa de la calle Di Paolo al 300, entre Principal Sáez y avenida Olascoaga de Cutral Co. 

 

 

Las víctimas fatales son tres: un matrimonio y un adolescente de 19 años. La unidad de traslado del cuerpo Médico Forense realizó el retiro de los cuerpos y el posterior traslado hacia Neuquén.

Las personas heridas fueron tres aunque en ningún caso sufrieron lesiones de gravedad.

En el hecho luctuoso, tomó intervención el fiscal del caso, Gastón Liotard, quien confirmó que las personas que fallecieron calcinadas no pueden ser identificadas hasta tanto se le realice los análisis de ADN.

Los bomberos voluntarios fueron alertados del comienzo de un incendio que se desató en un domicilio de la calle Di Paolo, a pocos metros de una remisería en la madrugada de hoy.

 

De las primeras informaciones, se conoció que las llamas tomaron por completo la construcción y como consecuencia hubo al menos tres personas que estaban en el interior y que fallecieron como consecuencia del siniestro. 

Foto de gentileza

También hubo tres personas lesionadas, que debieron ser trasladadas hasta la guardia del hospital local, aunque su estado no reviste gravedad.

Todo se desencadenó alrededor de las 3:30 de la madrugada y la construcción se quemó por completo.

En el lugar está la policía provincial y el área de Criminalística quienes deberán establecer cómo se originó el incendio. La circulación vehicular debió ser interrumpida para permitir la labor de los voluntarios.

 

Exit mobile version