Site icon Cutral Co al Instante

Tres dotaciones trabajaron por incendio en el barrio Belgrano de Cutral Co

Vista panorámica desde los techos del barrio Belgrano

Una intensa labor realizaron la noche de este lunes los bomberos voluntarios de Cutral Co. El llamado de alerta lo recibieron a las 21:45 según explicaron del propio cuartel.

La primera dotación partió hacia la barriada y se ubicó en el bloque C 13 al que se accede por 13 de Diciembre, en el ingreso del centro de salud hacia el interior, porque el fuego se situó en un departamento del 2° Piso.

A la primera dotación, le siguieron dos más con un total de once voluntarios que acudieron a extinguir las llamas. La unidad de ataque del fuego partió con cuatro uniformaods y luego lo hicieron el camión cisterna con tres efectivos y el último móvil con cuatro voluntarios más.

Si bien se desconoce el origen del fuego, desde el cuartel cutralquense se indicó que se había ubicado en la zona del comedor de un departamento. Todos los habitantes del bloque fueron desalojados por precaución. Hasta el lugar, también llegó la policía.

Desde el cuartel se indicó que no hubo personas lesionadas aunque sí se produjo una serie de discusiones entre los propios vecinos cuando estaban abajo y los habían hecho evacuar la tira.

Exit mobile version