Site icon Cutral Co al Instante

Rioseco convocó a continuar trabajando para ganar en Cutral Co

El jefe comunal de Cutral Co, José Rioseco instó a la militancia a “seguir sumando esfuerzos”. En el acto que se concretó en la tarde y primeras horas de la noche de hoy en el salón Arnoldo Janssen, el intendente Rioseco que busca su reelección por el Frente Neuquino – Unidad Ciudadana, destacó la labor que llevan adelante desde hace veinte años.

“La verdad es que me siento muy reconfortado con la militancia y el equipo”, dijo el jefe comunal. “Pasé por todos los estigmas: dijeron que venía colgado del saco de Ramón; porque era el hermano; porque teníamos un montón de dificultades y aquellos que nos subestimaron y que están en la vereda de enfrente y que parece que están preocupados le decimos que nosotros hace más de 20 años que estamos ocupados en que Cutral Co crezca y que su gente vaya avanzando”, reseñó.

Luego sostuvo que prefiere un acto porque “el calor militante se logra acá” y sostuvo que “vamos a seguir trabajando con la misma fuerza, e integridad de cada uno de los sectores”, destacó.

Por otra parte, en su discurso también dijo que “el vecino de Cutral Co ya tomó conciencia de la ciudad y puede pasar Ramón, José o el que venga pero lo que no se cambia es el proyecto de vida; son los planes de inclusión social”,

Convocó a todos los militantes y candidatos a “dar la batalla al 10 de marzo y por un Cutral Co mejor”.

Antes, el candidato a gobernador Ramón Rioseco, señaló que debieron luchar con el “estigma como pueblo”. “Esa lucha es la que tenemos que continuar el 10 de marzo en la provincia”, aludió.

“Nos decían que éramos piqueteros y que no íbamos a poder gobernar. Ahora nos dicen que somos mapuche y que no podremos gobernar a Vaca Muerta y la administraremos mejor”, señaló.

 

Agradeció el proceso de unidad arribado y que costó mucho conseguir. “Es la unidad que necesita de los sectores trabajadores, progresistas, de los comerciantes y sectores industriales, las economías regionales”, destacó.

Luego, destacó a su compañero de fórmula, Darío Martínez, de quien dijo “es un joven que seguramente conducirá este proceso más adelante y que también estuvo presente. Asistieron los candidatos a concejales y a diputados por este espacio político.

 

Exit mobile version