Site icon Cutral Co al Instante

Todos los candidatos a intendente en Cutral Co fueron oficializados

Los candidatos y candidatas a intendente y concejales que se presentaron para participar de los comicios del 10 de marzo en Cutral Co ya fueron oficializados.

La Junta Electoral Municipal aprobó a todos los inscriptos. Sólo hubo algunos casos donde se modificó el orden de los postulantes a concejales o fueron reemplazados porque no cumplían algunos de los requisitos exigidos por la Carta Orgánica Municipal para compulsar.

En la resolución Nº 5 se dejaron oficializados los siete candidatos a intendente, junto a la lista de los nueve concejales titulares y cinco suplentes.

Están en condiciones de participar el próximo 10 de marzo el oficialismo, con el Frente Neuquino y Unidad Ciudadana; el Movimiento Popular Neuquino; Cambiemos; Iguales; Libres del Sur y la Democracia Cristiana. Los candidatos son José Rioseco, Ricardo Corradi Diez, Mario Jordán Díaz; Analía Benítez; Francisco Sánchez; María José Canale y Omar Villanueva.

El Frente Neuquino y Unidad Ciudadana van con una lista “espejo” que es el Frente Social Comunitario y la colectora es “Instrumento Electoral por la Unidad Popular”.

El Movimiento Popular Neuquino tiene cinco colectoras: Frente Nuevo Neuquén, Movimiento de Integración y Desarrollo, Frente Integrador Neuquino, Unión Popular y Siempre.

Las objeciones se observaron en algunos de los candidatos a concejales titulares o suplentes, que fueron reemplazados y en otros casos, se completó porque al momento de la presentación no estaban incorporados.

Exit mobile version