Site icon Cutral Co al Instante

Pereyra dice que Ramón Rioseco es un ñoqui

Guillermo Pereyra asumió la labor de ir al choque en la campaña del MPN y su blanco favorito es Ramón Rioseco, que hasta ahora no respondió ninguno de los agravios.

El sindicalista estuvo en Cutral Co y Plaza Huincul para reunirse con los dirigentes locales y los candidatos Ricardo Corradi Diez y Gustavo Suárez.

El senador de la Nación del MPN, Guillermo Pereyra, le pidió al candidato a gobernador de Unidad Ciudadana Frente Neuquino, Ramón Rioseco, que “muestre qué hizo en el Parlasur, que diga cuántos proyectos presentó como representante en ese parlamento, cuántos días fue a trabajar y cuánto recibe de sueldo”.

“En tiempos electorales, estos temas hay que ponerlos en consideración de la gente que nos vota para que nos conozcan de verdad, porque ser ‘ñoqui’ es una defraudación muy grande y eso hay que decirlo”, expresó Pereyra durante una jornada de trabajo que abarcó a las ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul donde se reunió con los candidatos a intendentes locales del MPN Ricardo Corradi Diez y Gustavo Suárez.

Durante la jornada, el senador llevó a cabo una intensa agenda de trabajo junto a trabajadores petroleros y candidatos a intendente y diputados del MPN que representaron a las listas Azul y Violeta en las pasadas elecciones internas partidarias.

Exit mobile version