Site icon Cutral Co al Instante

Papá Noel le pidió ayuda a los bomberos de Huincul y repartieron golosinas

A pesar de que ya pasó Navidad, el intenso trabajo que tuvo Papá Noel por estos días, hizo que debiera dejar algunos sectores para visitar durante este domingo.

Acompañado siempre por los renos, esta vez, también le pidió ayuda a los bomberos voluntarios del cuartel de Plaza Huincul, quienes gustosos, lo acompañaron a salir a las calles.

En su recorrido, las niñas y niños de las barriadas salieron a saludarlo y a recibir algunas golosinas que se repartieron.

Desde el cuartel huinculense, se indicó que Papá Noel pudo recorrer distintos sectores, para llegar a la mayor cantidad de lugares posibles. El ulular de la sirena que emitía una de las unidades que encabezaba el recorrido, alertaba a las familias que el visitante estaba cerca.

La tarde calurosa también permitió que algunos niños se refrescaran con un poco de agua que desde la unidad se les hizo ante el pedido insistente de los más pequeños para apaciguar el calor. Los integrantes del cuartel le agradecieron a Papá Noel y a todas las personas que colaboraron para que se pudiera hacer este recorrido.

Exit mobile version