Site icon Cutral Co al Instante

Recuperaron el televisor robado en la escuela 49 de Huincul

Desde la policía se informó que se concretó una diligencia ordenada por el fiscal Gastón Liotard en una casa de la calle Martinelli del barrio Centenario.

La escuela 49

El domicilio allanado pertenece a quienes están sindicados como sospechosos del robo al establecimiento educativo ocurrido el pasado sábado 8. Aunque, al momento que los efectivos de la comisaría 6º y de la división Investigaciones llegaron al lugar, no había personas en el lugar, por lo que no hubo demorados.

Los uniformados lograron secuestrar distintos elementos que fueron denunciados como robados de la escuela primaria Nº 49.

La diligencia se pudo concretar, luego de una minuciosa investigación, donde los uniformados lograron dar con la vivienda de los presuntos autores del hecho. Tal como se informó, se secuestró un televisor LED de 55 pulgadas y un monitor de computadora. Los elementos fueron secuestrados y trasladados a sede policial donde quedaron a disposición de la justicia.

Hay que recordar que este edificio escolar cuenta con servicio de seguridad adicional y al momento de producirse el hecho, no se encontraba el efectivo que debía cumplir el horario.

Exit mobile version