Site icon Cutral Co al Instante

La Orquesta de los Chicos llevó regalos al hospital de Cutral Co

Los juguetes reunidos en la última presentación de la orquesta fueron repartidos esta mañana en las salas de internación de Pediatría del hospital de Cutral Co y Plaza Huincul.

“Es uno de los días más felices del año para la orquesta” admitió Marcelo Chevalier, director de la orquesta de los chicos, al tiempo que valoró “el apoyo de la familia y los invitados que trajeron los juguetes”.

Luego de una presentación en el auditorio del hospital, junto al jefe de Pediatría Daniel Mottier y el director del nosocomio, Eduardo Serer los chicos vestidos de naranja recorrieron los pasillos y la sala de internación para dejar los regalos.

“Cuando llega noviembre los chicos ya empiezan a pensar en este concierto que es uno de los más gratos, porque se entusiasman de ver que llegan con los regalos” mencionó Chevalier, que además  sostuvo “cuando el regalo llega a las manos de un chico que no tiene la posibilidad de tener otro juguete, a nosotros nos hace más felices”.

Por su parte, el pediatra Mottier -jefe de Pediatría- expresó que “este gesto de solidaridad con los chicos que no pueden tener un regalo de Papá Noel o los Reyes nos llena de orgullo” y entregó un presente a la orquesta a modo de agradecimiento.

Por su parte, el director del nosocomio Serer remarcó que “la solidaridad se aprende de niño y es un logro de los padres”. “Voy a estar eternamente agradecido a cada uno de los chicos que se preocupa por los niños internados. Esta orquesta es un orgullo” manifestó.

Exit mobile version