Site icon Cutral Co al Instante

La Orquesta de los Chicos cerró el año con el concierto solidario

El Centro Cultural “Gregorio Álvarez” del barrio Uno fue el escenario del último concierto del año denominado “El Regalo de los Chicos” bajo la dirección del maestro Marcelo Chevalier.

En esta ocasión, hubo sorpresas, porque antes de que empiece el concierto y para amenizar la espera del público interpretaron un “concierto a 4 violines” en el acceso. Lo mismo ocurrió mientras se disponía el ingreso a la sala también hubo interpretación de un “menuett”, “fuga prima” y Penny Lane, de The Beatles.

A lo largo del concierto y como ya es habitual, donde la orquesta festeja sus quince años de vida, hubo invitados. La cantante Adriana Stelzer que junto a la  Orquesta de los Chicos, que interpretaron “Yesterday”,de The Beatles junto a los músicos Daniel Cides, Mauro Soto y Ramiro Carrasco.

Los “chicos” siguieron con “Muchacha Ojos de Papel” de Luis Alberto Spinetta. El programa siguió con “Aguas de Marzo”, cantada por Adriana Stelzer.

Luego, los Hueney Mapu subieron al escenario para en  conjunto, interpretar “Camino a la Montaña”; “El Diablo Suelto” y “La Bolivianita”. La continuidad fue con sólo los músicos de Hueney Mapu con “La Fiesta de San Benito”.

La última parte del concierto, siguió con “Amacord”; “Toy Story” y “Marcha Turca” junto a integrantes de La Cuadra. En este caso, también formaron parte de la ejecución los integrantes del nivel inicial. Los músicos de “La Cuadra” interpretaron “Cumbia Colombiana”.

El momento de mucha emoción fue la presentación de los egresados de la Orquesta: Candela Valenzuela (viola); Vladimir Griedasov (Cello); Zaya Suárez (Cello) y Nazarena Angulo (violín). Recibieron regalos de parte de la Asociación Amigos de la  Orquesta y a su vez, ellos también quisieron dar obsequios a los profesores Chevalier, Ramiro Carrasco, a la coordinadora Ailén Vazquez, y a la colaboradora Susi.

Finalmente, el cierre fue con “La Calle” y con el público saludó y despidió de pie. Todos los regalos donados por el público, serán repartidos en el sector de Pediatría del hospital de Complejidad Media.

 

Exit mobile version