Site icon Cutral Co al Instante

Banco Nación inauguró una sede en Plaza Huincul

La sucursal apunta a la comercialización de los productos bancarios y líneas crediticias, pero no cuenta con ventanillas de cajas.

Inicialmente funcionarán dos mostradores de atención personalizada durante los horarios bancarios; y dos cajeros automáticos que operarán las 24 horas, con posibilidad de incorporar más estaciones a futuro.

Frente de la nueva sucursal

El “puesto de promoción permanente” está ubicado sobre la avenida Keidel de Plaza Huincul, formando una zona bancaria junto a las instalaciones del BPN en el límite con Cutral Co.

La inauguración se realizó esta mañana con un acto encabezado por el intendente Giannattasio y César Lepe, responsable de Riesgo Crediticio de la gerencia zonal, que explicó que “el banco persigue el objetivo de dar más y mejores servicios a los sectores productivos, micro emprendimientos, desarrolladores y Pymes”. “En Neuquén alcanzamos los primeros lugares a nivel nacional en préstamos comerciales y productos de banca individuo” agregó.

También habrá cajeros automáticos

En ese sentido, adelantó que la firma apunta a crear nuevas sucursales en Plottier, Junín de los Andes, Centenario, Añelo, Rincón de los Sauces y Villa La Angostura.

Por su parte, Giannattasio comentó que las gestiones fueron breves por el interés de las dos partes y celebró la llegada de “una institución insignia de la Argentina” a la ciudad, y admitió que el Ejecutivo trabajará para que, en el corto plazo, el Banco Nación cuente con instalaciones propias para la apertura de una sucursal con todos los servicios.

Las puertas de la nueva sucursal ya están abiertas al público.

Exit mobile version