Site icon Cutral Co al Instante

Inauguró la sucursal de la Cooperativa Obrera y fue un caos de tránsito

La sucursal de la Cooperativa Obrera en el barrio 25 de Mayo

Antes de que se abrieran las puertas se realizó un acto protocolar del que participó Ramón Rioseco, en representación del municipio y Héctor Jacquet de la Federación Argentina de Cooperativas de consumo.

El cooperativista felicitó la apertura y dijo que “lo más importante de nuestra organización no van a ser las góndolas, cualquier supermercado puede instalar góndolas, cámaras de frío, la diferencia será la “gente” y esa es nuestra enorme aspiración que se ponga en relieve en cada proyecto a la gente en primer lugar”.

Ramón Rioseco dijo “ hace cuatro años nos comenzamos a conocer con nuestros amigos de la cooperativa y venían a Cutral Co con algunas dudas… fue todo una apuesta pero la verdad que les fue muy bien porque al poco tiempo buscaban un nuevo terreno para una nueva sucursal”.

El público colmó las instalaciones, lo que generó problemas de tránsito en la avenida Los Copihues. Una persona decidió parar en doble fila y se escucharon bocinazos. Aunque es de prever que el flujo de clientes será mucho menor en los días sucesivos.

Exit mobile version