Site icon Cutral Co al Instante

Para Rioseco “hay que tener paciencia para gobernar y conseguir la unidad en Neuquén”

En esta reunión abordaron, debatieron y consensuaron el programa “15 puntos para la unidad”. El cónclave estuvo encabezado por el candidato a gobernador Ramón Rioseco.


El cierre estuvo a cargo del líder del Frente Neuquino, Ramón Rioseco quien una vez más, convocó a la unidad de todo el arco opositor al MPN y en este sentido dijo que “a veces nos sentimos muy ansiosos porque no llega la unidad, pero hay que tener paciencia y perseverancia para gobernar y para conseguir la unidad en esta provincia”. El parlamentario indicó que con estos dos valores “vamos a seguir construyendo a través de la unidad una alternativa de gobierno para Neuquén”. 

Enseguida señaló que “este espacio todavía tiene que ser mucho más amplio, tiene que ser un espacio de unidad donde estemos todos”. Es por eso que la convocaría es por más unidad. “Mientras los principales referentes del MPN se denuncian entre ellos y delatan sus miserias, nosotros cada día somos más en la construcción de la unidad”, subrayó.

“Estamos logrando el consenso político y social en cada rincón de la provincia pero queremos ser un frente mucho más amplio, con más militantes y más jóvenes que quieran liderar en el futuro”, acotó
El encuentro se llevó a cabo en el colegio San Martín desde las 9:30 y tuvo como principal objetivo el debate de los principales puntos organizados en 9 comisiones que se dictaron en distintas aulas.

Las comisiones fueron de Política educativa; Política sanitaria; Tierra y Vivienda; Renta Petrolera y Energía; Producción y desarrollo; Perspectiva de Género e igualdad de oportunidades; Gobierno, participación ciudadana y asociativismo; Política hacia la juventud y el deporte; Interculturalidad, Pueblo Originario Mapuche y migraciones.
La jornada reunió a los dirigentes Oscar Parrilli, Lorena Parrilli, Hugo Oscar Panessi, Sergio Novoa , Micaela Gómiz, y  los diputados Ayelén Gutiérrez, Eduardo Fuentes, Pamela Mucci y Mariano Mansilla.

Exit mobile version