Site icon Cutral Co al Instante

La avenida Misiones de Huincul tendrá pavimento

Desde el municipio, se informó que la empresa Hormiquen comenzó con la ejecución de la obra en el sector mencionado. El intendente Juan Carlos Giannattasio manifestó que ante la necesidad de realizar obras que permitan mejorar la circulación y el orden de crecimiento de la ciudad, se prevé la realización de pavimentación sobre la avenida Misiones del barrio Otaño entre Mariano Moreno e Hipólito Sánchez.

También es necesario pavimentar dado a que esta arteria resulta de fundamental importancia para la integración para los vecinos de zona de chacras.

El jefe comunal recordó que el objetivo de la administración municipal, es “mejorar la calidad de vida de los vecinos, siendo esta obra de utilidad pública”. El municipio absorberá el 63.33 % del costo de dicha obra, el resto queda a cargo de los frentistas a través de una plan de pago”.

La empresa ahora se encuentra trabajando sobre Misiones para realizar los trabajos previos al asfalto: esto es emparejamiento y encalizado del terreno, y también trabajan en el control de curvas y badenes en las esquinas para mantener un buen desagüe pluvial de esta arteria barrial.

Exit mobile version