Site icon Cutral Co al Instante

La tormenta despistó a dos vehículos en la Ruta 22 en dirección a Zapala: no hubo heridos

Esta noche, alrededor de las 22:30, los bomberos voluntarios de Cutral Co, la policía y una ambulancia se dirigieron hacia el lugar.

Lo que en un principio se pensó que era una colisión se trató del despiste de dos vehículos: una camioneta y un automóvil.

Desde el cuartel de bomberos voluntarios, el jefe del cuerpo activo, Darío Campos, explicó que fue en la Ruta 22, después de “San Sebastián” a la altura del ingreso al yacimiento Cerro Bandera.

“El agua cruzaba por varias partes de la ruta. Y los vehículos cayeron en los zanjones que se hacen al lado de la Ruta, en la banquina sur”, explicó.

La tormenta en la ciudad anegó las calles.

“Si bien nos dijeron que había gente atrapada en los vehículos, cuando llegamos los camioneros y otras personas que pasaban los ayudaron a salir”; mencionó Campos. Uno de los rodados era una camioneta F 100 nueva con un trailer para transportar caballos y el otro vehículo era un Peugeot.

“A la camioneta la sacaron unos camiones que había en el lugar pero el automóvil estaba ya la policía y esperaban a que baje un poco el agua porque estaba muy sumergido”, manifestó.

Campos indicó que entre uno y otro vehículo había una distancia de un kilómetro aproximadamente.

La ambulancia acudió al lugar pero los ocupantes no quisieron ser asistidos porque no sufrieron golpes.

La calle Río Negro en el barrio Cooperativa completamente anegada.

Desde el cuartel de bomberos cutralquense partieron dos unidades con ocho voluntarios en total. La cinta asfáltica en este sector, -a unos 40 o 45 kilómetros de aquí, en el departamento Zapala- tiene piedras y barro, según acotó.

 

Exit mobile version