Site icon Cutral Co al Instante

Cierra el año pero todavía hay tiempo de capacitarse en el CETEC

Foto de archivo

El curso de control documental se basa en los sistema que aplican las principales operadoras petroleras y brinda la posibilidad de insertarse en el sector administrativo de la industria.

En las clases se aprenderá cual es la documentación requerida para presentaciones de altas bajas y mensuales para diferentes petroleras y el uso de los sistemas de gestión empresarial (TECPETROL- YPF/ ORESTE – P & P CONSULTING).

En el caso de la capacitación de Recursos Humanos se capacitará en Herramientas principales del área, Administración de Personal: Selección de Personal, Capacitación y Desarrollo, Remuneraciones y Beneficios, Comunicación, Liderazgo y Motivación, Evaluación de desempeño, Encuestas de clima laboral.

Se hará otorgamiento de  un certificado avalado por la consultora PRISMA RECURSOS HUMANOS,  avalado por el centro de estudio terciario del comahue CETeC

Los participantes de dicho curso recibirán:

MATERIAL DE ESTUDIO

COFFE BREAK

INCLUSION EN BOLSA DE TRABAJO DE LA CONSULTORA PRISMA RECURSOS HUMANOS.

Días de cursado:

Control Documental: Lunes, Miércoles y Viernes (18 a 20 horas)

Asistente en recursos humanos: martes y Jueves (18 a 20 horas)

PROMOCION POR AMBOS CURSOS!

Si querés recibir más información ¡Escribínos!: e-mail: inscripcionescco@prismarrhh.com.ar Facebook: www.facebook.com/prismaempleos/ Whatsapp: 02996592124

 

Exit mobile version