Site icon Cutral Co al Instante

Otra adolescente de Huincul dijo que quisieron llevarla en una camioneta

La lucha contra la violencia también incluye a los varones- Foto ilustrativa

Fue ayer por la mañana en el barrio Universitario de Plaza Huincul. La víctima es una joven de 18 años que pudo escapar ingresando al club Silam.

Según las primeras versiones, la joven indicó que se trataba de dos personas a bordo de una camioneta roja, de modelo viejo y sin chapa patente. Además, cuenta con jaula antivuelco de hierros oxidados y el conductor tendría barba y cabello negro.

De acuerdo al relato, la joven caminaba por la calle Lago Lolog cuando se cruzó con la camioneta. Sus ocupantes comenzaron a gritarle mientras la seguían, pero luego de unos metros la alcanzaron y bajaron a buscarla, pero la víctima corrió hasta refugiarse en el club Silam, desde donde pidió la presencia policial.

Con este, son diez los casos denunciados en los últimos 60 días y muchos coinciden en el modus operandi y las características del vehículo. Una camioneta roja, sin patente y con dos personas en su interior.

Desde la policía advirtieron que los casos son investigados, pero solicitan tanto a las víctimas como a los testigos ocasionales, aportar la mayor cantidad de datos posibles para lograr la identificación de las personas que estarían detrás de los presuntos intentos de secuestro.

Por otra parte, la mayoría de los casos se dieron en cercanías a los barrios Pueblo Nuevo y 25 de Mayo de Cutral Co, esta vez fue cerca, en el Universitario de Huincul.

Exit mobile version