Site icon Cutral Co al Instante

Otra adolescente denunció un intento de secuestro en el barrio Pueblo Nuevo

La lucha contra la violencia también incluye a los varones- Foto ilustrativa

La denuncia fue radicada por la madre de una amiga de la menor, que la contuvo luego del episodio. La adolescente contó que dos hombres intentaron subirla por la fuerza a una camioneta roja.

Fue el martes por la tarde y el caso llevó a que los padres de la comunidad educativa exigieran la instalación de cámaras y rondines policiales en el barrio Pueblo Nuevo de Cutral Co, ya que la mayoría de los casos denunciados ocurrieron en las inmediaciones del CPEM 51.

Foto ilustrativa

Según el relato policial, la adolescente fue a la casa de su compañera al salir de clases y estuvo allí algunos minutos. Luego se retiró a su casa, pero allí la interceptó una camioneta roja con manchas azules y sin chapa patente. Dos hombres se bajaron en la esquina de Navarrete y Majluf e intentaron subirla, pero el conductor de un Renault Clio que pasaba por el lugar les gritó, permitiéndole escapar.

La joven volvió a la casa de su amiga y pidió ayuda a la madre, que llamó a la policía y realizó la denuncia.

Este es el noveno caso denunciado en los últimos 3 meses y gran parte de ellos fueron en cercanías al CPEM 51. El relato también da coincidencias con respecto al vehículo, una camioneta roja de cabina simple.

Desde la policía apuntan que los datos aportados en estos casos son vagos y cuesta desarrollar una investigación. No obstante, el comisario inspector Catalán señaló que todas las denuncias están bajo la lupa de la fuerza policial y Fiscalía.

Exit mobile version