Site icon Cutral Co al Instante

La EPET Nº 1 se muestra a través del trabajo de los estudiantes en Cutral Co

El jefe del Departamento de Taller de Actividades Prácticas, Felix Beroisa explicó que “los chicos estuvieron trabajando con mucha expectativa”. Todos los departamentos de la escuela, participan y cada uno tiene un sector una problemática abordada. Se puede visitar desde las 16 hasta las 22.

“De parte de la escuela lo que se hará es mostrar los trabajados que hicieron durante el año, en el edificio central, en el laboratorio, Química, Construcciones, Educación Física, talleres y en el SUM habrá números artísticos”, contó Darío Buchini, otro de los docentes.

La actividad se desarrolla como parte del día de la Educación Técnica que se celebra cada 15 de noviembre. Beroisa contó que habrá reconocimientos para los alumnos de taller en cuanto al desempeño. “El tema no es lo académico sino en cuanto a los valores: compañerismo, colaboración, los buenos modales, diferentes departamentos hicieron reconocimiento y habrá una radio abierta”, subrayó.

Ayer, fue el acto de inauguración, y en el SUM estuvieron desde las 18, los invitados KPop, Danzas Árabes Vía Amira, los ballet folklóricos Petrolero Argentino y Danza y Pasión, la Orquesta Infanto Juvenil de Cuerdas de Cutral Co, la escuela de Tango Desde el Alma y Facundo Beroisa.

Para hoy, desde las 18:30 la muestra contará con la participación de la compañía de danzas Petrolero Argentino, Danza y Pasión, la Orquesta Sinfónica de Plaza Huincul, el instituto Integral Abhinaya, y la banda Le Grief.

Exit mobile version