Site icon Cutral Co al Instante

Conflicto familiar terminó con un hombre con una grave herida en la cabeza

Comisaría 14 de Cutral Co

Una pareja se separó en muy malos términos y las disputas ahora han involucrado a otros familiares, que terminaron a los piedrazos.

Según explicó el comisario inspector Dante Catalán, una mujer pidió asistencia porque su ex pareja estaba rompiendo su automóvil Ford Orion. Cuando llegó la policía el agresor ya se había retirado de la casa, que se ubica en Neuquén y 12 de Octubre.

La mujer, de 34 años, contó que el hombre había llegado acompañado de dos familiares y que ella también estaba con dos familiares, entre ellos su cuñado. Este último salió en defensa del auto y recibió lo que aparentemente sería un piedrazo.

Debió ser trasladado hasta el hospital donde se le detectó una posible fisura y se lo trasladó a Neuquen donde se descartó la fractura. Luego de todos los estudios fue dado de alta.

Incidentes anteriores

En el mismo proceso de violencia se produjo un incidente anterior a la salida de la escuela 272. Según explicó la policía dos mujeres pelearon, lo que generó un pedido de restricción de acercamiento.

Catalán contó que una de las mujeres era la dueña del Ford Orion y la otra era la cuñada de la ex pareja. Se habrían peleado por frases ofensivas que la hija de la pareja separada habría escuchado en la casa de la cuñada.

Luego de ese episodio se produjo la agresión al auto.

Exit mobile version