Site icon Cutral Co al Instante

“Varieté Circense” y “Y se nos fue de gira” cierran el 19º Encuentro de Teatristas en Cutral Co

Al foro de Teatristas Neuquinos, que a partir de las 9 se lleva adelante en la biblioteca “Carlos H. Rodríguez” de Cutral Co, se pondrán en escena tres obras durante la tarde.

A las 18, en el anfiteatro del Parque de la Ciudad de Cutral Co, se presentará “Varieté Circense”.

Foto de archivo

A las 20, en la escuela primaria Nº 172 del barrio Parque Oeste subirá al escenario “Y se nos fue de gira”, una comedia dramática orientada a público de adolescentes y adultos.

Esta obra de Emilio Ferrero, estará a cargo del grupo La Chalina, bajo la dirección de Juan Vigano. En esta obra, dos hermanas, un encuentro postergado en un lugar impensado y las disputas habituales de una cotidianeidad que no fue.

 

A las 21:  en el Centro Cultural “Gregorio Álvarez” del barrio Uno se podrá ver “Esperando la carroza II ¡Se acabó la fiesta! Y que es apta para todo público. El elenco Concertado de Neuquén tendrá a su cargo la puesta en escena de esta obra de Jacobo Langsner con dirección de Gustavo Lioy. En esta comedia, han pasado tres años, mamá Cora ha muerto. Sus hijos se reúnen para festejar el aniversario de casamiento de Nora y Antonio (los ricos) pero las cosas han cambiado. ¿Podrán los Musicardi mantenerse unidos a pesar de las diferencias?.

El encuentro número 19 por primera vez se dio cita en Cutral Co y Huincul. Aquí el público pudo disfrutar de las diferentes propuestas teatrales que ofrecieron las agrupaciones de diferentes puntos de la provincia.

 

Exit mobile version