Site icon Cutral Co al Instante

Municipales de Huincul recibieron medallas por 25 años de labor

Mañana viernes, habrá asueto.

Esta mañana, el intendente Juan Carlos Giannattasio encabezó la ceremonia en homenaje a los trabajadores municipales. El acto se concretó en el Centro Cultural “Ruca Lighuen”.

Los homenajeados son Nelson Pereyra Apaolaza; Carlos Alberto Acuña; Pedro Guillermo Aguieta; Juan Guillermo Méndez; Rolando Tomás Paredes; Luis Adrián Rojas; Luz María Llanquiman Cifuentes; Mabel Edith Herrera; Rita del Carmen Aranda; Mercedes Griselda Naranjo; Sandra Inés Macaya y Jorge Jonás Guzmán. 

Junto al jefe comunal estuvieron los secretarios de Desarrollo Social, Leonardo Tapia, de Relaciones Institucionales Viviana Tortorelli  y el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Dolso.

Giannattasio agradeció por su trabajo y colaboración a los compañeros municipales y recordó  todos los trabajos que se han realizado para cada uno de los empleados, ya sea con la construcción y refacción de nuevas oficinas municipales, la adquisición de nueva flota municipal, agregado a los aumentos salariales y diversos beneficios en pos de un mejor servicio municipal.

Exit mobile version