Site icon Cutral Co al Instante

Empleados de la Clínica Cutral Co aseguran que están por cerrar

Los treinta trabajadores y trabajadoras de la Clínica recibieron la advertencia por parte de un socio de empresa sobre el inminente cierre.

Y por ello se manifestaron a través de un comunicado de prensa en el que expresan el “malestar generado por parte de quienes tienen la responsabilidad de afrontar la angustiante situación que desde hace unos años venimos atravesando”.

En ese sentido mencionan “la espera de un crédito que aún no se concreta y con idas y vueltas por parte de los directivos del ENIM, quienes nos siguen recibiendo con las mismas excusas de siempre, sin decirnos en nuestra cara que NO va a ser posible el otorgamiento del mismo”.

Como se recordará, el Concejo Deliberante de Cutral Co aprobó el otorgamiento del crédito mientras que en Plaza Huincul se emitió una comunicación en el que también se brindaba apoyo político.

Protesta de trabajadores de la clínica

Esas noticias fueron alentadoras, pero el crédito no apareció. Las principales dudas del ente es que los dueños reciban el dinero, no paguen el crédito e igualmente despidan a los empleados y empleadas. “De esta manera los trabajadores seguimos ahí apostando a que todo mejore pero ya con menos esperanzas y no vemos mejoría de nada”, dicen los trabajadores.

También hablaron con el ministro de Gobierno, luego del intento del hablar con el gobernador Omar Gutiérrez. “Muchas palabras, muchas promesas y sólo eso. Quisimos acercarnos al gobernador y nos recibió el ministro Juan Pablo Prezzoli, con el mismo argumento de todos, que están al tanto de la situación y sólo quedamos con ilusiones de un llamado o algo que cambie nuestra realidad”, dijeron

Exit mobile version