Site icon Cutral Co al Instante

Las chicas y chicos brillaron en el “Pichi Tremn Tahuen”

El salón “Arnoldo Janssen” fue el espacio para desarrollar este encuentro que surgió como un desprendimiento de Tremn Tahuen, para que los más chicos tengan la posibilidad de expresarse y de este modo se les permitió una participación más amplia.

La comisión de Organizadora, recibió al intendente José Rioseco junto al subsecretario de Cultura, Daniel Faúndez, y a las familias que se acercaron anoche a disfrutar esta propuesta.

El jefe comunal Rioseco, agradeció en la apertura a todos los padres que participan junto a sus hijos, y comentó que se trata de un gran evento que se realiza con esfuerzo por parte de los organizadores, respaldando a los niños y jóvenes que se inician en actividades culturales como la música y la danza, no solo de la ciudad sino de otras localidades que participarán”.

Rioseco, manifestó que el próximo 17 y 18 de noviembre se cumplirán los 30 años de Tremn Tahuen invitando a todos los vecinos a participar de los festejos disfrutando a los artistas de la Patagonia y como invitado especial a Los Tekis, a partir de las 20 hs en instalaciones del Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi” de Cutral Co.

Exit mobile version