Site icon Cutral Co al Instante

Quisieron robarle, se resistió y terminó con 28 puntos de sutura en Huincul

Foto ilustrativa

Tres adolescentes vivieron una jornada de terror cuando caminaban por una calle aledaña al predio del hotel Antu Malal y quisieron ayudar a unas personas que parecían tener problemas mecánicos en sus vehículos.

Según explicó la policía, los jóvenes fueron a asistir a unas personas que andaban en un Astra color oscuro y un Clío color blanco. Cuando se acercan se bajan cuatro personas y les roban.

A uno de los chicos le sacan el celular pero consigue correr hacia el barrio Central y los otros dos huyen hacia el barrio Soufal.

Los delincuentes salen a perseguirlos y atrapan a una de las víctimas en el CPEM 58. Primero quiere robarle las cosas pero después, como ve que hay personas mirando, lo agrede con una botella rota y lo acusa de querer robarle.

La víctima fue atrapada cerca del CPEM 58-Foto de archivo

El chico es herido en varios lugares del cuerpo, principalmente en el brazo. Huye y pide ayuda en un comercio de avenida Cutral Co donde se niegan a ayudarlo. Sigue corriendo y entra en otro negocio donde lo reciben y llaman a la policía.

Allí finalizó la odisea de los tres adolescentes. En la guardia del hospital recibe una sutura de 28 puntos en el brazo, pero afortunadamente su vida no corre peligro.

Guardia del hospital (Foto de archivo)

Junto con sus padres radicaron la denuncia en la comisaría 6. La policía buscó los autos y encontró al Astra color negro. Se demoró a un hombre y se secuestró el vehículo donde había un cuchillo y una pala.

Momentos después se encuentra un Renault Clío, donde circulaban dos jóvenes, uno de 18 y otro de 17, se demoró a ambos y se los trasladó a la comisaría 6. El menor fue liberado pero los mayores quedaron detenidos.

 

Exit mobile version