Site icon Cutral Co al Instante

La FM pionera de Cutral Co y la Patagonia cumplió 33 años

Jorge Troncoso, a cargo de “Municipal” cuya sigla es LRG 317 y está en el 89.9 del dial, describió que hoy se encuentran “agradecidos porque en estos momentos difíciles que vive el país, con políticas recesivas donde todo es cada vez más difícil que una emisora como ésta, esté al aire y trabajando y con la libertad que lo hacemos no es poca cosa”.

El equipo se mostró agradecido por todo con lo que cuentan, lo que alcanzaron y a lo que llegaron. “ Estamos agradecidos por las personas que tenemos aquí. Tristes por los que se fueron y son muy importantes para la emisora. El último fue el director Gustavo Hejbowicz, y otros amigos del alma y compañeros de trabajo”, mencionó.

Troncoso señaló que todos los días ponen el esfuerzo necesario “para seguir haciendo y para no perder el objetivo, es decir, para lo que fue creada la radio: que sea la voz de los vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul”.

Describió que tratan de “ser la voz de quienes están invisibilizados, los que están atrás y necesitan que se les escuche”.

FM Municipal, instalada con su edificio propio en San Juan y Angeleri del barrio Ruca Quimey en Cutral Co, cuenta con programación propia durante casi todo el día.

De lunes a viernes, de 8 a 12 está “Una nueva mañana”, con Alejandra Portscher, Diego Peula y Ágata Troncoso; de 12 a 13 “La Academia del Deporte” con Rolando Merelles; de 13 a 14 Marta Díaz con el informativo municipal; de 14 a 15: Pedro Maidana con Casa Cuba. A las 15: Mirna Carro, Ivana Inostroza y Paco Moreno en “Casi Tarde” y de las 18 a 00 un programa de deportes y música con Jorge Omar Barrera.

Los sábados emiten “Mañanitas en celeste y blanco”, con José Velázquez; luego sigue Marta Díaz con “Punto de Encuentro”; y a la tarde, se deja para las transmisiones deportivas de fútbol internacional o los eventos locales como Alianza, Pérfora, Petrolero y las veladas boxísticas.

Los domingos, de 10 a 13 Walter Páez, con la propuesta de folcklore y tango.

Exit mobile version