Site icon Cutral Co al Instante

El hombre baleado en Aeroparque se negó a denunciar

Con él, son 5 los heridos de arma de esta semana que evitaron denunciar sus agresiones ante la Policía.

El hombre fue atacado anoche, poco después de las 22, en la esquina de Córdoba y Santa Isabel de Cutral Co. Luego de recibir un disparo por la espalda quedó tendido en el piso y las personas del lugar creyeron que había fallecido, pero fue atendido y estabilizado a tiempo por una ambulancia que lo llevó hasta el hospital local.

Presentaba una única herida en el omóplato izquierdo, con un orificio de entrada. El proyectil quedó alojado en su cuerpo y de haber impactado algunos centímetros más abajo pudo haber sido mortal.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre es conocido del ambiente delictivo y que se negó a dar detalles ante la Policía y radicar denuncia, aunque sólo indicó que fue un intento de robo.

No obstante, los testigos en el lugar indicaron que el conductor de un automóvil gris le habría disparado a larga distancia y sin mediar palabras.

El lugar del hecho estuvo cercado por algunos minutos mientras los peritos realizaban el rastrillaje y Fiscalía inició una investigación de oficio por el caso.

Exit mobile version