Site icon Cutral Co al Instante

Le piden a Posso que se presente en la comisaría

El hombre se había hecho pasar por detenido ante su pareja, pero resultó que escondía una situación de infidelidad en Loncopue con otra mujer.

El caso movilizó a la ciudad, ya que Jorge Rafael Posso se fue de su casa el pasado sábado para festejar su cumpleaños y no regresó. Su familia radicó una denuncia por desaparición, pero luego se supo que había viajado a Loncopue junto a una mujer, para visitar a algunos familiares.

Posso es empleado municipal y trabaja en el área de recolección de residuos. El martes tuvo contacto con sus compañeros y les dijo que se encontraba detenido y debía aguardar otras 24 horas para ser liberado, por lo que la Brigrada de Investigaciones comenzó a averiguar en las comisarías del interior de la provincia y pudo descartar la versión.

Comisaría 14 de Cutral Co

Su pareja, que radicó la denuncia, habría indicado a los investigadores que Posso estaba junto a otra mujer en el norte, aunque desconocía el paradero. La segunda pareja también es de Cutral Co y fue un hermano suyo quien indicó a la Policía que se encontraban en Loncopue.

Finalmente, regresaron a la ciudad en la noche del martes y ayer constataron que Posso ya está en Cutral Co, pero requieren su presencia en una unidad policial. “Es necesario que se presente en comisaría, para cerrar el expediente judicial” indicó el comisario inspector Dante Catalán.

Exit mobile version