Site icon Cutral Co al Instante

Una mañana de película para las nenas y nenes de la escuela de Monte Hermoso

Las y los alumnos de la escuela primaria N° 281 de Monte Hermoso pudieron disfrutar la película “Pie Pequeño”. Se trata de una función especial que se dio en el cine Rex de Cutral Co.

La actividad fue promovida por el presidente del Deliberante, Cristian Perotti, y se dispuso de la exhibición de la película durante la mañana. En este contexto, Perotti explicó que “la idea es integrar la comunidad, queremos que los chicos de los barrios más alejados tengan la posibilidad igual que cualquier otro chico, de acceder al cine”.

La delegación fue acompañada por las docentes Mariela Gutiérrez, Noelia Reuque, Claudia Quiroz, Verónica Puel, Yesica Navarrete y la directora del establecimiento Fabiana Quiroz.

Una de las maestras comentó que para muchos de los alumnos de la escuela fue la primera experiencia y estaban muy emocionados. Los pequeños disfrutaron de la película y degustaron las golosinas y bebidas.

Los ediles que participaron la actividad fueron Dianela Cejas, Claudio Sandoval Valenzuela, Omar Marifil, Juana Vázquez y María Cristina Fuentes. Cabe destacar que fueron la mayoría de grados de escuela.

Exit mobile version