Site icon Cutral Co al Instante

Le tapó la entrada del auto y terminaron a las piñas en Cutral Co

Fue en pleno centro de Cutral Co y los dueños de casa afirman que todos los días deben discutir con los conductores que obstruyen el ingreso.

Ocurrió este mediodía, minutos antes de las 13 en avenida Carlos H. Rodríguez, entre Yrigoyen y Avenida Del Trabajo. El acceso pertenece a una vivienda con fondo comercial de un gimnasio y en el ingreso se estacionó un camión de fletes.

“Esperamos un rato y no aparecía el dueño así que mi hijo tuvo que salir con una rueda sobre la vereda” relató la dueña del hogar. En ese momento llegó el dueño del camión y comenzó la discusión.

Según testigos, ante el reclamo del joven por la obstrucción del ingreso, uno de los ocupantes del camión le propinó un puñetazo y se tomaron a golpes en la calle, aunque otras personas pudieron separarlos.

La policía llegó de inmediato y también se convocó al personal de Tránsito municipal. Luego de que se calmaran los ánimos, se labró un acta contravencional contra el camión por estacionar en un lugar indebido.

Ayer hubo un incidente similar en el mismo lugar, con un auto que fue pintado con aerosol luego de pasar una hora tapando el acceso del hogar.

Desde Tránsito apuntaron que está queja es frecuente por parte de los vecinos del Centro y los reclamos correspondientes pueden realizarse en la dirección de Tránsito en Ruta 22 y Lácar, o en Control Urbano, junto al Natatorio Municipal.

Exit mobile version