Site icon Cutral Co al Instante

San Luis fue escenario del talento del Instituto Andalue de Cutral Co

El Instituto Andalué participó el pasado 5, 6 y 7 de octubre de la competencia de danzas realizada en San Luis capital, con la organización a cargo de Sara Verón.

El día viernes se presentaron veintisiete (27) coreografías de la modalidad danzas españolas. Entre ellas conjuntos, grupales, cuartetos, tríos, dúos y solos, y el instituto consiguió veintisiete (27) primeros puestos, premio a la Mejor Maestra para Isabel Navarro, premio por excelencia y calidad en las presentaciones y el gran premio a la Institución con más cantidad de primeros puestos.

 

 

Los días sábado y domingo se presentaron trece (13) coreografías de la modalidad Danzas Árabes. Entre ellas grupales, tríos, dúos y solos, obteniendo ocho (8) primeros puestos, cuatro (4) segundos puestos y un (1) tercer puesto.

Además la profesora Julieta Castillo obtuvo una Beca 2019 para evento en Mendoza, con la presencia de la bailarina Internacional Saida, con la oportunidad de presentar su coreografía ganadora, fusión árabe-flamenco, en la noche de gala. Así también se la premió como Mejor Bailarina del evento, ganando $1500 pesos.

La institución agradece a todas las familias que se movilizaron para darle vida a este viaje. “Una vez más se disfrutó y se bailó con el alma”, dijo Navarro.

Exit mobile version