Site icon Cutral Co al Instante

TuSam, Banda XXI, y comidas rápidas para el aniversario de Cutral Co

La agenda de propuestas es muy nutrida y abarca las culturales, recreativas y deportivas. Este año, tiene la pecularidad que además se cumple el centenario del descubrimiento del petróleo, el próximo 29 de este mes.

El jefe comunal Rioseco, anunció que el jueves 11, a las 21 se va a presentar nuevamente. “TUSAM”. Se esperará para decidir si será en el cine o al aire libre, de acuerdo a lo que indique el pronóstico del tiempo.

TUSAM volverá a Cutral Co

El subsecretario Daniel Faundes comentó que el sábado 13 y domingo 14, quienes asistan al Parque de la Ciudad, podrán escuchar las presentaciones de conjuntos musicales locales y la inauguración de un “Carrousel”, que por las características que tendrá, será el único en la Patagonia. El cierre estará a cargo de la “Banda XXI”.

Banda XXI no se quedará afuera de los festejos de la ciudad.

En el predio se instalarán los “Food Truck (Comidas Rápidas) y los artesanos de la localidad. Dos jornadas en las que, tanto los adultos como los más pequeños, podrán disfrutar de diversas actividades al aire libre.

Ya para el fin de semana siguiente, se espera contar con la finalización de la dársena de estacionamiento a 45°, sobre la avenida del Trabajo; concluir con la colocación de iluminación en la parte de ingreso a la fábrica de ladrillos cerámicos; la remodelación y acondicionamiento de la plaza en el barrio Brentana, cuya inauguración se prevé para el viernes 19 y el acceso al aeropuerto, con el diseño de los espacios verdes correspondientes.

Foto de archivo

Rioseco que “se vienen cosas muy lindas e interesantes” que cuentan con la participación de mucha gente de diversos sectores y del ámbito cultural y deportivo. Respecto a la habitual elección de la Reina de la Ciudad, informó que se va a realizar en el gimnasio municipal “Enrique Mosconi”, como todos los años, el jueves 18 de octubre.

En el ámbito deportivo, los días 19, 20 y 21 se va a llevar a cabo el “Torneo Nacional de Voley Mayores”; el 19 y 20 se realizará un encuentro de motoqueros, organizado por la Agrupación de Motos “Los Hijos del Viento”.

El día 20 habrá un encuentro acrobático y se podrán realizar vuelos de bautismo en el aeroclub de la ciudad. El domingo 21, habrá una actuación musical, a cargo de los “Kijanos” y un show acrobático de altura, “algo que han no lo hemos podido ver en nuestra localidad”.

El día 22, será el acto central por el 85° aniversario de Cutral Co, a partir de las 10. El cierre de esta jornada será con la agrupación musical “Los Palmeras”.

Exit mobile version