Site icon Cutral Co al Instante

Rioseco y Rodríguez Saa acordaron un encuentro en Cutral Co

Ramón Rioseco se reunió con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, en dicho foro. El legislador del Parlasur acordó junto al mandatario puntano la fecha para realizar en Cutral Co un encuentro denominado “Hay 2019”.

Será el 26 de octubre y contará con la asistencia de gobernadores, intendentes, legisladores, dirigentes de organizaciones sociales y sindicales que adhieren al espacio.

“Hablamos de la necesidad de esforzarnos al máximo para lograr la unidad de todos los sectores del campo nacional y popular en este momento único para el país, donde todos somos necesarios para recuperar la soberanía y la independencia de nuestra patria”, contó el exintendente de la comarca petrolera.

“Lo vi a Rodríguez Saa muy decidido a avanzar en la construcción de un espacio nacional que, con la referencia de Cristina, pueda ganarle al neoliberalismo las elecciones del año próximo”, agregó Rioseco.

Por último, destacó la continuidad de los foros patagónicos para “expresarle al gobierno nacional que no vamos a permitir que nos sigan discriminando y maltratando”.

Exit mobile version