Site icon Cutral Co al Instante

Si querés estudiar en las EPET, ya comienza la inscripción

En la escuela técnica de Plaza Huincul se entregarán números para los alumnos que cumplan con las siguientes prioridades: a alumnos del radio escolar con discapacidad (certificada por Jucaid), alumnos que han cambiado residencia por violencia de género y alumnos con hermanos en la escuela o que sean hijos de docentes de la institución.

Foto de archivo

La entrega masiva de números se hará 11 y 12 de octubre, para egresados de las escuelas de Huincul con radio escolar en la EPET 10, para los que no sean egresados de escuelas de Huincul pero vivan en el radio escolar (con cambio de domicilio un mes antes), luego egresados de las escuelas de Huincul que no vivan en el radio escolar y finalmente los que no son egresados de las escuelas primarias de Huincul y tampoco viven en el radio escolar.

Se entregarán números de 8 a 12 y de 14 a 17 horas. Si la cantidad de números excede la matrícula se realizará un sorteo el 16 de octubre.

Quienes hayan sido sorteados deberán presentar la siguiente documentación: fotocopia del DNI, un carpetin tipo “Cuàl es”, fotocopia del acta de nacimiento, original de la matrícula de 7 mo grado, constancia de CUIL del alumno, fotocopia del DNI del tutor, planilla psicofìsica oficial de la provincia de Neuquen certificada por el médico de cabecera y el pago de una cuota voluntaria de 600 pesos. En el caso que no pudieran abonar ese monto, se los anotará de todos modos, porque el aporte es voluntario.

Información de la EPET 1

Desde la escuela técnica de Cutral Co se informó que se inscribirá el 16 de octubre, de 14 a 18 en la Regencia a los aspirantes a primer año con discapacidad (certificada por JUCAID), a los aspirantes judicializados y a los hijos del personal.

Antes se hará un proceso de pre inscripción. Será el 12 de octubre únicamente para alumnos con domicilio particular y escolar en Cutral Co. Se entregarán números previa presentación de la documentación y el 16 de octubre a las 8 se hará un sorteo de vacante y turno.

Si quedara alguna vacante, entonces se inscribirá a aspirantes a primer año con domicilio en Plaza Huincul. La documentación a presentar es:

Edificio de la EPET 1

Para retirar número : DNI del aspirante y solicitud de matriculación al nivel medio firmado que entregan las escuelas primarias, firmadas por el directivo.

Para inscribirse luego del sorteo: copia del acta de nacimiento, constancia de CUIL, kit de matriculación de la fotocopiadora 3A (Avenida Olascoaga casi Eguinoa) y carpetin no colgante tipo “cual es”.

 

Exit mobile version