Site icon Cutral Co al Instante

“Patuco” Quiñiñiri intentará ser otra vez presidente del barrio Pampa

En el barrio Pampa no necesita presentación, todos los vecinos lo conocen. Y la mayoría lo tienen en buen concepto.

Juan Carlos “Patuco” Quiñiñiri encabeza la lista 22, color Violeta (que identifica al MPN en los barrios). Lo acompaña Silvia Andrea Lagos, una vecina que Patuco espera sea la que ocupe su lugar en poco tiempo.

“No hacemos campaña prometiendo, le contamos a los vecinos todo lo que hicimos ya“, dice Quiñiñiri, mate de por medio. Y recuerda que los lunes las vecinas van a hacer pan casero para llevarse a su casa, que los días festivos llevaron tortas fritas y empanadas a las instituciones del barrio.

También que se hizo un “camperazo”, donde fueron donadas cientos de camperas y la feria de 1500 pantalones. También se hizo corte de pelo gratis, una feria de ropa de bebe, cumpleaños solidarios y capacitaciones.

Patuco no anduvo bien de salud en el último año, se cayó del techo cuando trabajaba en el centro comunitario. Irá una vez más como candidato para llegar a la octava gestión y después va a descansar. “Estaba pensando que tengo que ocuparme más de mis cosas, hago veredas a todos los vecinos y no tengo vereda en mi casa, creo que esta es la última”, contó.

La lista está compuesta por Marcela Villalobos como secretaria, José Linconao como Tesorero, y los vocales Anibal Vázquez, Sara Navarrete, Juan Cruz Quiñiñiri, Lorena Pelliza, María Baigorria y Sergio Quezada.

Exit mobile version